fbpx

LMO entrando en una NUEVA DIMENSIÓN

Pronto conocerás lo nuevo de Las Minitecas Originales

HC_JPG_B
Las Minitecas Originales

La Música Retro

Un paseo por la música, los estilos, los deejays, las minitecas y todo ese movimiento de varias décadas que ahora denominamos MÚSICA RETRO y que disfrutamos reviviendo su música y sus protagonistas.

CHAT LMO

Adquiere tu 3Pack LMO

Compra y Descarga los 3Packs directamente desde la Tienda LMO. Puedes pagar con Paypal, Visa o Mastercard en un proceso completamente seguro.

Música Retro

2 horas de Música

EN LA TIENDA LMO

HC_JPG
Un proyecto donde todos participan.

Las Minitecas Originales

Es un proyecto de varios emprendedores que vivimos las mejores décadas de la música retro desde finales de los 70´s, pasando por los 80´s y 90´s, y porque no? hasta nuestros días.

Donde convergen las exitosas Minitecas que sacudieron todos los rincones de Venezuela y de muchos otros paises Latinoamericanos en una ola de música, iluminación, efectos especiales, shows en vivo y cualquier otro ingrediente adicional que sirviera para entretener a todos los clientes y sus invitados.

Una fiebre que duró mas de 2 décadas de furor y que hoy, muchos años mas tarde, tiene mucha vigencia y sus protagonistas están aquí junto a las nuevas generaciones compartiendo música, anécdotas y experiencias.

social club lmo

lo nuevo de las minitecas originales

social club LMO

LMO ahora con su RED SOCIAL completamente ORIGINAL y exclusiva.

REGISTRATE AQUÍ

Registrate

Registra tus datos y sigue los pasos para que empieces a disfrutar junto a los panas de las Minitecas Originales chateando y compartiendo.

accede

Ya estas registrado?, ahora solo accede a la plataforma con tu correo| usuario y tu contraseña que usaste.

PODCAST LMO

La historia detrás de los grandes éxitos de la música retro, los mejores videos y toda la música que marcaron las décadas que todavía llevamos en nuestro ADN. 

La Otra Música

Una que Otra Cosa

HC_JPG_B
Descargas

Nuestros Programas

Disfruta en streaming o descarga a tu dispositivo los sets de nuestros programas semanales de música retro de la mano de las mejores minitecas y los más reconocidos Djs.